Prueba Bankia simulador Hipoteca y compra tu casa ahora

Prueba Bankia simulador Hipoteca y compra tu casa ahora

Construir el hogar de tus sueños es posible con Bankia. Este banco con una trayectoria solida pone a tu disposición su programa de hipotecas para que puedas comprar tu casa sin temor a no poder pagarla. Para Bankia lo primordial es la satisfacción de todos sus clientes y podrás enterarte de muchos mas beneficios al contratar la hipoteca Bankia si visitas el sitio web www.dineroybancos.es/hipoteca-bankia.

Ventajas de usar Bankia Hipotecas

Puede ser que muchas entidades financieras te ofrezcan sus servicios de hipotecas para comprar tu casa, pero Bankia es especialista en este ramo, y tiene una cartera de inmuebles que pueden ayudarte a encontrar tu hogar.

Otro de los aspectos beneficiosos es Bankia simulador Hipoteca, lo cual te permite revisar la disponibilidad de cubrir la hipoteca que necesites, ya que te mostrara el valor de tus cuotas y la tasa de interés que deberás cancelar todos los meses.

Tipos de Hipotecas Bankia

Recuerda que Bankia te ofrece tres tipos e hipotecas entre las cuales puedes elegir la que mas se ajuste a tus posibilidades financieras, estas son:

  • Hipoteca fija: la cual te pone las cuotas todas iguales sin importar la variación del Euribor. También te permite domiciliar tu nomina y obtener los beneficios de una cuenta corriente. el plazo máximo de pago de esta hipoteca es de 30 años.
  • hipoteca Variable: Esta es indicada para personas que no quieren pagar un interés fijo, esta depende de las fluctuaciones del mercado y el Euribor. También disfrutaras de el uso de los beneficios de una cuenta corriente al domiciliar tu nomina. el plazo máximo de pago es de 30 años.
  • Hipoteca Autopromotor: dirigida a personas que deseen reformar, construir o ampliar su vivienda, con financiación de hasta el 80 % del valor de la obra. Los dos primeros años el banco el banco te dará dinero donde solo cancelaras los intereses, pasado el plazo tienes 28 años para pagar el préstamo.