Elige los Pisos Flotantes Rosario

Elige los Pisos Flotantes Rosario

Se está volviendo una moda tener pisos flotantes en las viviendas, oficinas y distintas partes donde la persona frecuenta. Estos pisos están compuestos similar a un revestimiento, el cual se coloca sin pegamento, sin tornillos y sin clavarlo. Son apoyados en superficies; muro, suelo, siempre y cuando dicha superficie sea lisa y firme.

ARQ Revestimientos es una de las mejores empresas que te brindan una variedad increíble de pisos flotantes; desde algo sencillo, hasta algo muy llamativo. Todos y cada uno de ellos tienen una calidad y durabilidad increíble. El 90% de estos pisos están compuestos por madera, más conocido como pavimento firme. Entre medio de las capas que estos pisos tienen, existe una prensa capa útil.

Como te dije anteriormente, la durabilidad de estos pisos es increíble, es por ello que esta plataforma tiene mucha popularidad en el ambiente. El acabado tiene 9 capas diferentes de acrílicos, conocidos como AC3 o madera acrílica. Además, posee una hermosa capa barnizada, en la cual yace óxido aluminio, haciendo que dicha madera tenga mucha más resistencia. Estos pisos culminan con una gran manta de poliuretano resistente a toda la humedad del inmueble. Se compone como aislante acústico y térmico.

Es momento que recurras a ARQ Rosario y todo cambie para mejor.

No Comments

Post a Comment