Contante: créditos flexibles y personalizados a tu alcance

contante4

Hoy en día existen muchas maneras de conseguir dinero, muchos prestamistas no dudarían en abalanzarse sobre ti ofreciéndote grandes sumas. Sin embargo, debes tener mucho cuidado en analizar la letra chica. En este post te contaré sobre un portal serio que no es un engaño.

Contante es un popular portal de créditos rápidos que pertenece a la compañía Kreditech, una de las más reconocidas de toda Europa. Los préstamos que ofrece son flexibles, en tanto el cliente puede elegir el monto de dinero que necesita y el plazo que más le conviene según sus posibilidades. Además, es totalmente personalizado en base a las elecciones y preferencias del usuario y al riesgo que represente según la evaluación realizada por la empresa.

Lo más importante es que todo está claro antes de que el crédito se concrete, sin letra chica, sin engaños: los Contante Crédito son confiables y transparentes. Esto quedó completamente demostrado con la implementación del sistema Ekomi, que no permite falsos resultados en el sistema de evaluación. Incluso las tasas y recargos por retraso en los pagos están pactados de antemano, por lo que los clientes no se llevan sorpresas de ningún tipo.

Los créditos que ofrece Contante se aprueban en menos de 15 minutos y el monto es depositado en tu cuenta bancaria, luego tendrás hasta 36 meses para devolverlo según lo pactado.

Por todos estos motivos es que las opiniones que se encuentran sobre este portal son 100% positivas. Pruébalo y coméntanos cómo te fue.

No Comments

Post a Comment